jueves, 15 de enero de 2009

MORE! nuevas sexualidades en las revistas para chicas y mjueres

EL CUERPO FEMENINO ES SISTEMÁTICAMENTE EL PUNTO DE REFERENCIA QUE INVITA AL CONSUMO.
Un cuerpo "Estetico" bien formado, muchachas lindas en poca ropa es la tecnica mas utilizada en el menrcado par avender cantidades de productos; cervesas, refrescos, cigarros, son los pirncipales que mediante el cuerpo femenino atraen la atención del espectador.

EL SICOANÁLISIS CENTRA MAS SU ATENCIÓN EN EL CINE QUE EN LAS REVISTAS.
El cine es sin lugar a dudas un medio de comunicación masiva eficaz , trata la sugestión mediante formas permitidas en la sociedad, apoyandose de figuras femenimas para impactar y lograr resultados en el espectador. A comparación de las revistas, el cine atrapa mas facilmente es por eso que la atención de los especialistas se centra en ello.

EL PLACER DE LEER LAS REVISTAS ROMPE LAS BARRERAS QUE DIVIDE A LAS FEMINISTAS CON LAS CHICAS Y MUJERES NORMALES.
Una revista está al alcance de todas y todos, pero refiriendose especificamente a las mujeres se puede decir que el contenido de las revistas despierta sentimientos similares en las lectoras, sea cual sea su ideologia, todas somos mujeres y somos de carne y hueso, sentimos, pensamos, nos conmovemos igual, la ideologia nos hace diferentes.

EL SICOANÁLISIS PERMITÍO QUE LAS FEMINISTAS CONFESARAN LOS PLACERES QUE DE OTRO MODO SE SENTÍAN OBLIGADAS A REPRIMIR.
Cuando una mujer se siente en plena confianza es capaz de abrir su corazón, contar lo mas oculto de su ser, todo aquello qu elleva gaurdado pero lo oculta muy bien por las reglas establecidad en la sociedad de lo que está bien o mal.

LOS PLACERES FEMENINOS INCLUYENDO LA COCINA, EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, EL HOGAR, LA MODA, Y LAS TELENOVELAS SON TAN LEGITIMOS E IMPORTANTES COMO CUALQUIER OTRO PLACER HUMANO.
Para algunas mujeres, la mayoria, los oficios domesticos birndan gran satisfacción pues creen qu estan cumpliendo con su papel de mujer de manera correcta, la importancia de estos placeres tienen un lugar muy importante en la sociedad, aunque no todas las mujeres los disfruten igual.

INVOCAR LA MATERNIDAD COMO UNA EXPERIENCIA FEMENINA UNIVERSAL EQUIVALE A REFORZAR UNA JERARQUÍA EXISTENTE DE ACTIVIDADES Y ESPECTQATIVAS FEMENINAS.
Una de las principales virtudes de ser mujer es ser madre, segun la sociedad, pero ser madre no es algo elemental para todas las mujeres, algunas se sienten realizadas con su trabajo,su profesión y el deseo de ser madre lo colocan en una escala inferior.

INICIAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

ES MAS PROBABLE QUE UNA INVESTIGACIÓN CUAJE SI TIENE UN PLAN, AUNQUE SOLO SEA APROXIMADO.
Para un investigador es importate tener una visión de lo que será el proceso de investigación a seguir, de esta manera él tendra una guia que facilitara el trabajo, obteniendo asi buenos resultados.

LOS INVESTIGADORES COMPETENTES NO COMIENZAN SIMPLEMENTE AESCRIBIR, PLANIFICAN UN PORDUCTO QUE EXPRESE SU INTENCIÓN DELIBERADA PARA LOGRAR LA META.
Un buen investigador siempre tendrá como base una planificación, se basarán en algun elemento en especial para tomarlo como el mayor apoyo en conjunto con un plan bien marcado.

LOS BUENOS INVESTIGADORES ESTÁN PREPARADOS PARA CAMBIAR DE PLAN, PERO TODOS COMIENZAN CON UN PRÓPOSITO Y UN PLAN DE ALGUN TIPO.
Tener la capacidad para tomar decisiones prescisas en determinado momento a manera d ebeneficiar una investigación es una caranteristica de los buenos investigadores.

EN CUALQUIER DISCIPLINA SON NECESARIAS LAS DESTREZAS QUE SÓLO LA INVESTIGACIÓN PUEDE AYUDARLE A DOMINAR.
Los nuevos aportes a la ciencia y la tecnologia son el resultado de arduas investigaciones que contribuyen al aporte del conocimiento argumentado en cualquier disciplina que se requiera.

LA SOCIEDAD NECESITA PERSONAS CON MENTES DE CAPACIDAD CRÍTICA, PERSONAS QUE PUEDAN CONSIDERAR UNA INVSTIGACIÓN, HACER SUS PROPIAS PREGUNTAS Y GENERAR SUS PROPIAS RESPUESTAS.
La posiblidad de contar con investigaciones diversas hace de estas una fuente de conocimiento y quienes tienen acceso a ellas deben utilizarlas para tener argumentos cuando los necesiten. El conocimiento abre las mentes y da la oportunidad de expresarse pero con fundamentos.

LA INVESTIGACIÓN ES UN QUEACER DIFÍCIL, TANTO EL PROCESO COMO EL RESULTADO APORTAN UNA INMENSA SATISFACCIÓN PERSONAL.
Un trabajo arduo, cansado, sin descanso eso es la investigación, saber que con tu esfuerzo contribuiras para el bien común es la mejor recompensa a la dedicación que se le dio.

LA INVESTIGACIÓN Y LA COMUNICACIÓN SON TAMBIÉN ACTOS SOCIALES QUE REQUIEREN REFLEXIÓN POR PARTE DEL INVESTIGADOR AL SER DIRIGIDO A LOS LECTORES.
Un lenguaje sencillo, claro, preciso y consiso son la clave para que el ocntenido de uan investigación pueda ser comprendido por la mayoria de los lectores, evitar palabras complicadas asegura mayor entendimiento y decodificación por parte del lector.

LA INVESTIGACIÓN REALIZADA POR OTROS DETERMINA LA MAYOR PARTE DE LO QUYE CUALQUIERA DE NOSOTROS CREE.
El investigador lleva en susu hombros la gran tarea de obtener nuevos conocimentos argumentados, su trabajo será leido, publicado, estará al alcanse de personas que tendran su labor como la más confiable y harán con ello la base de su conocimiento, por tal motivo es importante que la investigación sea exacta, y se cumpla con el objetivo final.

SOLO CUANDO SABEMOS QUE PODEMOS CONFIAR EN LA INVESTIGACIÓN DE OTROS PODEMOS LIBERARNOS DE AQUELLOS QUE CONTROLAN NUESTRAS CREECIAS Y VIDAS.
Tener la certeza de una buena investigación nos brinda conocimento confiable, capaz de abrir nuestras mentes a nuevas ideas, dejando de lado aquellas que nos hacen pricioneros de creecias falsas.

INICIAR UN NUEVO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

ES MAS PROBABLE QUE UNA INVESTIGACIÓN CUAJE SI TIENE UN PLAN, AUNQUE SEA APROXIMADO.

Cuando las actividades se planifican es mas seguro que la investigación que se realiza tenga mejores resultados, porque si se sigue un plan de trabajo,este servira como guía en todo el proceso.


LOS INVESTIGADORES COMPETENTES NO COMIENSAN SIMPLEMENTE A ESCRIBIR, PLANIFICAN UN PRODUCTO QUE EXPRESE SU INTENCIÓN DELIVERADA DE LOGRAR UNA META EN PARTICULAR.

Una buena investigación tiene siempre cimientos argumentados, bases que aseguran el éxito y el cumplimiento de la meta visualisada.


LOS BUENOS INVESTIGADORES ESTAN PREPARADOS PARA CAMBIAR DE PLAN SI ES NECESARIO, PERO TODOS COMIENZAN CON UN PRÓPOSITO Y UN PLAN DE ALGUN TIPO.

Un buen investigador tiene la capacidad de cambiar las estrategias de trabajo si asi lo cree conveniente para la investigación